Buscar
  • e v a

¿la sientes?

Actualizado: sep 24

Que los seres humanos somos energía y que ésta está siempre cambiando y vibrando está comprobado científicamente, que vivas desde esa consciencia ya es otro cantar.


Siempre he percibido la parte sutil de las personas, desde que era una niña me ha movido la sensibilidad hacia las personas vulnerables, no me gustaba ver a las personas enfadadas, y no podía con películas de violencia o abusos.


Esta etapa de vida tan inesperada para todos me ha hecho enfocar toda esa energía hacia lo que de verdad me mueve en la vida, ayudar a que las personas que se cruzan en mi camino, sientan su energía y la eleven hasta su máximo potencial.


Imagina un lugar en calma, solo tú y tu cuerpo, respirando y soltando por una hora todas las historias que te cuenta tu mente. Una hora donde los aceites esenciales van a enviar mensajes a todas las células de tu cuerpo físico, para que equilibren todas sus funciones y puedan realizar bien su trabajo. Una terapia manual y energética donde trabajaremos desde los pies, pasando por la espalda y finalizando en la cabeza. Con el péndulo observaremos posibles bloqueos en tus chakras y te guiaré para que encuentres el camino para desbloquear esos centros energéticos y poder sentirte en equilibrio.





Te espero en la Room Yoga con esta nueva propuesta, una terapia holística que tiene el fin de equilibrarte física y energéticamente para que puedas sentir esa energía vibrando al máximo dentro de ti.


Te espero.


Eva.



150 vistas1 comentario
  • Negro del icono de Instagram

©2020 por LA ROOM YOGA

Diseño sunsetweb.es